Tratamiento Natural Contra el Bajo desempeño Sexual en Hombres


Un método para Mejorar tu Vida Sexual, erradicar la disfunción eréctil y disfrutar más de la vida.

El objetivo principal de esta guía es darte una serie de métodos 100% naturales que han demostrado ser efectivos para aumentar la energía y el desempeño sexual en los hombres. A través de la alimentación, la suplementación, el ejercicio y una serie de hábitos saludables experimentarás una mejoría en tu vida sexual.
Es importante que entiendas que problemas como la disfunción eréctil y la disminución de deseo sexual así como la pérdida de energía en general, puede ser una consecuencia de alguna condición médica que puede necesitar atención profesional, si sospechas que tus problemas sexuales pueden estar relacionados con problemas del corazón, circulación o desbalance hormonal es importante que consultes con tu médico lo antes posible.

No obstante nuestro acercamiento no tiene contraindicaciones y posiblemente pueda ayudar a mejorar no solo tu desempeño sexual sino también mejorar tu estado de salud en general.

¡Alimentarse bien y llevar una vida activa no tiene contraindicaciones!.

 

 

 

Primera Parte: La Dieta.

 

¿COMO SE VE LA DIETA DE
UN HOMBRE QUE NUNCA TENDRÁ PROBLEMAS SEXUALES?

 

Podríamos decir que un hombre que nunca sufrirá de problemas sexuales cuida su alimentación evitando ciertos alimentos y procurando consumir más de otros, acá te sugerimos una lista de alimentos a evitar y una lista que nunca deben faltar en tu dieta. Nota: No te vamos a dar una explicación de cada alimento para mantener esta guía ligera, pero no te será difícil encontrar suficiente literatura sobre este tema.

 

¿Porque esto funciona?
Cómo lo sabes al mejorar la circulación mejor será el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, esto permitirá tener erecciones más fuertes y prolongadas. Otro componente básico en el proceso de lograr una ereccion exitosa es el Óxido Nítrico, el cual al ser abundante en tu organismo te proveerá erecciones siempre que las necesites.

Incluye estos alimentos en tu dieta.


Arroz integral (no arroz blanco)
Uva roja
Cacao / Chocolate negro (no chocolate procesado) bayas (moras, frambuesas, arándanos frescos), banano,

Nueces, almendras, pecanas, avena en hojuelas, ajo, espinaca y alimentos ricos en
nitrato, brócoli aguacate, pescados como salmón, y bagre.

Ají, Palomitas de maiz (sin sal) maca, miel de abeja.

Bebidas para mejorar la circulación

Te negro o Té verde
Cacao (prepararlo sin leche y sin azúcar)
Jugo de arándanos prepararlo naturalmente no comprarlo preparado
Jugo de Remolacha

 

Mas grasas de origen animal y menos alimentos procesados son recomendables

 

Alimentos a Evitar:
Los alimentos de origen animal pueden según las investigaciones actuar en el organismo generando inflamación y reduciendo la circulación en la sangre.
A largo plazo todos estos efectos podrían favorecer la aparición de placa en la sangre. Así que disminuir el consumo de carne de res podrá beneficiar tu balance hormonal.

 Bájale a las Carnes Rojas Come más frutas rojas ;-)

Algo sobre la carne y los productos de origen animal
Lejos de proponer que dejes la carne y te vuelvas un vegano, queremos desmitificar el hecho de que la carne es la panacea para tener altos grados de testosterona. Un estudio intentó encontrar las diferencias entre una alimentación basada en el consumo de carne y otra vegana y descubrieron que las personas que se alimentaban exclusivamente de productos que no provienen de animales presentaron valores más altos de testosterona, lo que, como sabes, es uno de los indicadores más importantes de salud sexual y vitalidad general en el hombre.

En resumen alimentos a evitar:

Exceso de carnes, Alcohol, azúcar refinada pan blanco, pasteles, galletas y harinas. Exceso de frituras - Puedes consumir grasas pero preferiblemente de origen vegetal, esto de asegurara mejor calidad en tus erecciones.

 

 

 Consumir alcohol en exceso (más de dos copas al día) podría generar grandes problemas en la sexualidad del hombre pues al alcohol disminuye la testosterona e incrementa el estrógeno en la sangre deteriorando por completo la respuesta sexual.

 

Segunda Parte: Ejercicio.

 

Nuestros antepasados realizaban una gran cantidad de actividades físicas diarias, actividades que aseguraron que su sistema cardiovascular y sus músculos estuvieran en forma, lo que les permitió tener libidos saludables, erecciones fuertes, la fuerza muscular, flexibilidad y resistencia para mantener diferentes posiciones durante mucho tiempo, sin llegar a agotarse. Por suerte, podemos recuperar algunos de estos rasgos animales con el tipo de entrenamiento adecuado.

Aca tienes 2 workouts ideales para mejorar tu energía sexual. Según entrenadores, medicos y sexologos entrenar las piernas y la zona abdominal mejorará no solo tu desempeño sino tu capacidad para sentir orgasmos más intensos.

Intercala estos dos entrenamientos y realizarlos por lo menos 3 veces a la semana. Si quieres puedes añadir peso a medida que avances en el entrenamiento.

Workout#1

Workout#2

Tercera Parte: Ejercicios Kegel

Los Kegels fueron desarrollados por el Dr. Arnold Kegel en los años 40 para ayudar a las mujeres a fortalecer las paredes de la vagina después del parto. Luego de un tiempo se descubrió que son de gran ayuda también para los hombres. Los ejercicios Kegel funcionan fortaleciendo el músculo pubocoxígeo.

La función del Músculo Pubocoxígeo.

A través de la contracción y distensión del Músculo Pubocoxígeo, nuestro cuerpo es capaz de controlar funciones esenciales como:

- Contener el flujo de orina a voluntad

- Tambien es responsable por el aumento de la firmeza y ángulo de la erección, debido a su contracción.

- Durante un orgasmo normal, el MP se contrae y relaja de manera rápida e involuntaria, lo que causa intenso placer acompañado de la eyaculación. 

Es muy conveniente fortalecer nuestro MP (músculo pubocoxígeo) adicionalmente porque permitirá mejorar las erecciones y evitar episodios de eyaculación precòz.

Las formas más fáciles de sentir e identificar el Músculo Pubocoxígeo son las siguientes:

1 La próxima vez que vayas a orinar, a mitad del proceso, intenta detener el flujo de orina sin usar tus manos. Notarás que para realizar esta tarea contraes un músculo entre el ano y los testículos.

2 Cuando tengas una erección, intenta hacer que tu pene se mueva o “rebote”, 

Estas dos simples situaciones te harán consiente el Músculo lo cual te preparará para los ejercicios.

 UNA VEZ IDENTIFICADO EL MÚSCULO EMPIEZA A FORTALECERLO

 

1. Contrae el músculo Pubocoxigeo como si estuvieras reteniendo la orina: Cuando estés preparado para realizar los ejercicios Kegel, lo primero que tendrás que hacer es contraer los músculos del suelo pélvico. 

2. Mantén la contracción : Mantén la contracción lo más que puedas. La mayoría de los hombres no pueden mantener un kegel por más de dos segundos. Hay otros que ni siquiera podrán mantenerlo. Esta bien, esto es normal,  para eso están los ejercicios, para hacerte más fuerte. Toma nota mental durante cuánto tiempo puedes mantenerlo.

 

3. Afloja la contracción y repite : Afloja la contracción y repite. Haz 10 repeticiones. Incrementa la intensidad gradualmente hasta que puedas mantener cada contracción por 10 segundos.

Cuando realizas el ejercicio correctamente debes de ser capaz de sentir tu testículos levantarse ligeramente. Esto puede tomar tiempo para algunos hombres. Pero si practicas esta rutina con regularidad debes de notar una mejoría en la fuerza de los músculos del suelo pélvico en 4-6 semanas.

 

Con qué frecuencia debería realizar los ejercicios Kegel ?

Al igual que con cualquier otro tipo de ejercicio, es mejor empezar despacio y gradualmente incrementar la intensidad. Aquí te damos nuestras recomendaciones para realizar los ejercicios kegel:

En el reto contenido en esta guía te daremos unos ejercicios que irán incrementando gradualmente, luego de terminar el reto puedes seguir con la siguiente rutina:

Durante las primeras semanas después del reto: Realiza 60 Kegels en días alternos. Cada contracción debe durar de uno a cinco segundos dependiendo de la fuerza de tu músculo PC. La primera vez que realices el Kegel no podrás durar más de uno o dos segundos. A medida que ganes en experiencia, tu músculo PC se harán más fuerte y podrás hacer más.

Con el tiempo : Incorpora gradualmente los ejercicios kegel en tu rutina : 5-10 minutos, 4 días a la semana. Esto debería de ser muy fácil ya que puedes hacer los ejercicios kegel en cualquier parte y a cualquier hora. 

 

LA VENTAJA DE ESTOS EJERCICIOS ES QUE PUEDES REALIZARLOS EN CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO, NADIE SE DARÁ CUENTA ;-)

 

Cuarta Parte: Suplementación

Siempre que se afronta un problema es bueno tratarlo desde diferentes flancos, entre más  herramientas se utilice para solucionarlo, mas posibilidades habrá de ver este problema resuelto, por eso, adicionalmente a las opciones que te presentamos, la suplementación es una ayuda bastante efectiva que ha servido a miles de hombres para incrementar su energía sexual y a olvidarse de dolencias relacionadas con la disfunción eréctil o la eyaculación precóz.

En esta Guía también referenciamos para ti los suplementos naturales mas usados para combatir los problemas sexuales en hombres.

 

Ginkgo Biloba

Ginseng

Powersex 😎

Maca 

L- Arginina

Garlic - Ajo

 

 

Quinta Parte: El Reto.

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